un defensor de las ideas bonitas

Joan Bagan
Soy un creativo con dos hemisferios izquierdos que quiere formar parte de un mundo donde la imaginación sea la herramienta más valorada, las ideas el mayor de los tesoros y el pragmatismo el mejor de los complementos. Con la sabiduría de cómo ayudar a las empresas de forma eficaz a expresar su esencia a través de una estética refinada, buscando la perfección de una belleza con sentido. Soy un ferviente defensor de que las ideas son más eficaces cuando son bonitas, que una mala idea puede funcionar si está bien diseñada, pero una buena idea jamás funcionará si no lo está.

Durante mi carrera profesional he estado trabajando en agencias de publicidad, estudios de diseño, departamentos de marketing, sponsorship y branding. He buscado aprender lo máximo de cada uno de estos campos, uniéndolo a mi gran pasión por las últimas tecnologías, para poder ofrecer ideas creativas, diferentes y singulares a los proyectos en los que trabajo.

Quiero llevar toda mi experiencia creativa y artística al terreno de las nuevas tecnologías, para construir un mañana mucho más bello, más original, más innovador, donde crear experiencias jamás imaginadas para los usuarios.

 

art

DIRECCIÓN DE ARTE

Dirección de Arte en Publicidad y Medios Digitales. Conceptualización visual y gráfica, desarrollo de ideas innovadoras, multicanales, con enfoques audiovisuales vanguardistas y conceptos transgresores que funcionen tanto en medios impresos como en audiovisuales e interactivos.

app

UX/UI

Conceptualización y diseño gráfico de aplicaciones móviles y web. Cuidado hasta el último detalle de la idea, el diseño de interfaz y la usabilidad de usuario. Diseño de webs y apps para marcar la diferencia, para crear cosas que cambien la vida a la gente y utilizando las últimas tecnologías como herramienta.

digital

IMAGEN DIGITAL

Retoque digital y digital art, para publicidad y fotografía. Creación de imágenes dinámicas con una ejecución limpia, buscando constantemente no sólo satisfacer, sino superar mis propios altos estándares visuales. He realizado trabajos para Nike, Turkish Airlines y muchos más.

 

about_clientes